Institucional | Equipamiento | Productos | Novedades | Ubicación | Contacto
 


Calidad, innovación, diseño FADEPLAST está siempre un paso adelante.

Somos una industria nacida en la década del 90, en el corazón mueblero de nuestro país.

Surgimos como un emprendimiento familiar, con una potencial fuerza innovadora que nos permite crecer y desarrollarnos.

Pensamos, diseñoamos y desarrollamos accesorios y herrajes para muebles. Proveemos tanto a la industria de diseño como a la de muebles estandarizados.

Dirigimos nuestra empresa con gran profesionalidad y seriedad, adaptándonos a los requerimientos que propone nuestro público, pero nunca olvidándonos de nuestros comienzos y orígenes.

Con el paso de los años realizamos reestructuraciones e innovaciones tecnológicas que hoy nos permiten estar posicionados en el mercado como una de las industrias más desarrolladas y preparadas para absorber la creciente demanda.

El crecimiento de nuestra empresa es posible por contar con personal capacitado que facilita la estabilidad productiva, optimiza la atención a clientes y prioriza la solución inmediata de inconvenientes.

Estamos preparados para adecuarnos a los cambios constantes. Continuamos ampliado nuestros conocimientos y no abandonamos la búsqueda de diferentes tñecnicas y materiales que nos permitan seguir posicionados como una de las empresas más eficientes del rubro.

Gracias por conocer nuestra empresa.



 

Progreso 270 - Tel/fax: (03464) 493936 S2123AOF Fuentes - Santa Fe - Argentina· email: fadeplast@dat1.net.ar